Skip to main content

Como puedo compilar easyapache perfectamente bien?

Comments

1 comment

  • cPanelMichael
    Hello :) Please check the Apache error log (/usr/local/apache/logs/error_log) when you see the "Internal Server Error" and let us know the output. Note that any issues with third-party applications such as WHMSonic should be handled by contacting the developer or support for those applications. Thank you. Translation: Hola :) Por favor, compruebe el registro de errores de Apache (/ usr / local / apache / logs / error_log) cuando vea el mensaje "Error interno del servidor" y h"ganos saber el resultado. Tenga en cuenta que cualquier problema con las aplicaciones de terceros, tales como WHMSonic deben manejarse poni"ndose en contacto con el desarrollador o el apoyo a esas aplicaciones. Gracias.
    0

Please sign in to leave a comment.