Skip to main content

Problema. Cuenta suspendida.

Comments

4 comments

  • cPanelLauren
    Hola, Parece que tu proveedor de alojamiento ha suspendido tu cuenta. Necesitar"as discutir el tema con ellos m"s a fondo. ======================================================================= Hello, It sounds like your hosting provider suspended your account. You"d need to discuss the issue with them further.
    0
  • ortizcarlita
    Buenas Esta ma"ana no me funcionaba el correo ni el FTP de una de mis cuentas de cPanel. Ayer s" que funcionaba sin problemas. Esta tarde he intentado entrar al cPanel para ver que ocurr"a y no me dejaba entrar. Cuando le doy a restablecer contrase"a, me manda un correo con el c"digo de verificaci"n y al introducirlo me dice que "se ha suspendido mi cuenta". Alguien puede indicarme que es lo que puede ocurrir, partiendo de la base de que alojamiento y dominio est"n correctamente pagados. Gracias

    De hecho, esto me pas" con una web con la que estuve trabajando, y en efecto para resolver el problema fue nuestro servicio de hosting qui"n se comunic" directamente para resolvernos el problema, en menos de 24h estaba funcionando. Lo ideal es que apenas pasen este tipo de cosas, de primera mano, te comuniques con tu servicio de alojamiento.
    0
  • ALFREDO GUZMAN

    necesito ayuda urgente, mi pagina y cuentas de correo estan suspendidas!!!  que hago??? el revendedor de cpanel me quiere obligar a comprar otros servicios sino no me da las claves de accesos a cpanle!!!!  me siento timado o robado!!!!

     

    0
  • cPRex Jurassic Moderator

    Desafortunadamente, si compra su cuenta a través de un revendedor, es probable que no pueda hacer mucho al respecto.

    ================================================

    If your account is purchased through a reseller there likely is not much you can do about the situation, unfortunately.  

    0

Please sign in to leave a comment.